DETALLE DE ENVÍO

Usted ya no necesita visitar personalmente las florerias en la CDMX para regalar flores: Floreria Encanto Floral puede enviar flores en cualquier momento y usted puede ordenarlas desde la comodidad de su hogar, oficina, taller etc.etc.
Floreria Encanto Floral cuenta con un servicio propio de envio en la CDMX y area metropolitana con personal especializado y con amplia experiencia para el cuidado y traslado de las flores.

POLITICA DE ENVIO
a) El destinatario no se encontró en el domicilio
En caso de que el destinatario no se encuentre en el domicilio o no pueda ser localizado para su entrega, el Proveedor buscara contactarse con el usuario por el medio de comunicacion previamente otorgada para pedir autorizacion de dejar el producto con un conserje, recepcionista, vecino u otro.
En caso de ser oficina, hospital, capilla funerario, complejo habitacional, residencial u otro edificio con múltiples controles de acceso, se intentará dejar el Producto con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc. Si no fuera posible la entrega se notificará al Usuario por el medio previamente otorgado.
b) Direcciones con entrega condicionada
En caso de entrega en determinados lugares con intervención de terceros, como oficinas, hospitales, funerarias, aeropuertos, hoteles, y otros establecimientos, se aceptará la firma de cualquier persona autorizada para aceptar entregas en nombre de la organización como prueba de la entrega al destinatario seleccionado.
La floreria en todo momento tratara de cumplir con el compromiso de entrega conforme a las reglas de cada lugar , pero no se hace responsable si estas impiden la entrega del Producto. Por lo mismo, se debe considerar que algunas instituciones o comercios no permiten la entrega directa al destinatario (por ejemplo algunas instituciones médicas no permiten la entrega de flores en habitaciones). Si se presentase este problema la floreria tratará de comunicarse con el Usuario para realizar la entrega fuera de la institución o para realizar una reprogramación.
c) Entrega de Productos rechazados
En caso de que el destinatario rechace o no quiera recibir el Producto se le notificará al Usuario y la floreria dará por concluido el servicio y se emitirá un reembolso parcial del 80% en el plazo máximo de 30 días a partir de la fecha prevista de entrega.
d) Entregas Exprés
Los Usuarios podrán indicar a través de la Plataforma que se realice la entrega del Producto en cierto periodo de tiempo “Entrega Exprés”. Los Usuarios reconocen y aceptan que en caso que soliciten un pedido en calidad de “Entrega Exprés” se les cobrará una tarifa adicional, misma que se indicará, a través de la Plataforma al momento en que el Usuario realice la orden de compra.
Los envíos exprés están sujetos a disponibilidad de horario.
e) Comunicación para la entrega
El Proveedor Afiliado podrá llamar al Usuario en caso que se encuentre fuera del domicilio del mismo y no se encontrará nadie para entregar el Producto.
En este sentido, el Usuario reconoce y acepta a través del presente acuerdo que en caso que no se pudiera realizar la entrega, podrán intentar contactarlo por el medio de comunicacion previamente acordado.
f) Reprogramaciones.
El segundo intento de entrega se realizará con un costo adicional el cual se le comunicará al usuario al momento de la re-programación.
El agente de servicio a cliente le comunicará durante el contacto que opciones disponibles para la entrega existen.
g) Constancia de entrega y localización
Los Destinatarios deberán de firmar la constancia de entrega que les solicite el Proveedor o su personal con su nombre, firma, fecha y hora de entrega para efecto de que el Proveedor pueda justificar la entrega del Producto.
h) Responsabilidad en entregas
No nos responsabilizamos del incumplimiento de nuestras obligaciones si este incumplimiento es consecuencia de circunstancias extraordinarias como bloqueo, huelga, cierre patronal, incendios, inundaciones, terremotos, tormentas, huracanes u otros desastres naturales.
Procesamos sus datos personales para proporcionarle una mayor calidad de servicios, brindarle una experiencia personalizada en nuestros sitios, brindarle un servicio al cliente útil y proporcionarle publicidad y marketing personalizados. También podemos usar su información personal para detectar, prevenir, mitigar e investigar actividades sospechosas, fraudulentas o ilegales.
El Usuario será el único responsable respecto de los datos indique a través de la Plataforma, en caso que los Proveedores no puedan realizar la entrega porque el Usuario indicó de forma incorrecta: fecha y hora de entrega; nombre completo del destinatario; y/o dirección completa y referencias donde se deba realizar la entrega del Producto.
El tiempo máximo de espera del repartidor es de 15 minutos, transcurrido el lapso de tiempo acordado.

Carrito de compra